Quiénes Somos

En BASEHIT.MX vendemos artículos deportivos. Aquí, encuentras ofertas y precios bajos en un amplio catálogo de productos con las últimas novedades de importación 100% originales que puedes adquirir con tan sólo unos clics.

Trabajamos directamente con marcas especializadas en cada disciplina promoviendo un enorme surtido en equipamiento y accesorios para los deportes más comunes y de élite.

Nuestra logística de distribución nos permite ofrecerte exclusivos artículos que son difíciles de encontrar en tiendas físicas para llevarlos hasta la puerta de tu hogar o lugar de trabajo en el menor tiempo posible, por lo que en pocos días recibes lo que compras.

Con más de 2mil operaciones concretadas, somos Vendedores Líderes en la comunidad de Mercado Libre desde hace años. Nuestra reputación avala nuestro servicio y diariamente cientos de clientes satisfechos dejan prueba de la confianza y seguridad que te brindamos al comprar (da clic aquí para ver los comentarios). 


mercadolider_logo.png

TMLREP.png

En una época en donde el mundo digital se ha convertido en la mejor herramienta del comercio, BASEHIT.MX pone a tu alcance todo lo necesario para que practiques tu deporte favorito como los profesionales!

¡Haz deporte!
Vive mejor.