Políticas de Venta

El comercio electrónico requiere varios procesos para llevarse a cabo. Cada eslabón en esta cadena, desde el fabricante, nuestros empleados en tienda, las paqueterías, los agentes aduanales, hasta tu como comprador, iniciamos un compromiso basado en la confianza para poder completar eficazmente cada una de las operaciones que realizamos.

Cuando compras en Basehit.MX, nos encargamos de todos los trámites de importación y logística para que tu producto llegue a tus manos 100% seguro y en excelentes condiciones, desde nuestras bodegas en la unión americana hasta cualquier parte del territorio mexicano.

Operamos desde en San Antonio, Texas. Nuestros proveedores también se encuentran de este lado de la frontera por lo que todo el proceso toma desde 3 hasta 8 días hábiles, dependiendo del tipo de producto en cuestión, su disponibilidad y características. Te pedimos ser muy paciente, normalmente toma menos tiempo y siempre vale la pena la espera.

Como comprador, sólo debes elegir correctamente el producto que gustes con las características que necesites y escoger la modalidad de pago que prefieras.

Si requieres factura por favor solicítala una vez completado tu pago y envíanos tus datos fiscales. Para pagos que necesiten la emisión previa de una factura, favor de ponerse en contacto con nosotros vía email para generar una orden de compra y la factura correspondiente.

Nuestros productos son de importación totalmente legal. Hacemos entregas sólo dentro de la República Mexicana a través de los servicios de Estafeta y/o Fedex, ya sea para llevarlos a tu domicilio o a una sucursal de envíos cercana a ti donde puedas recogerlos en horarios más flexibles.

Las garantías son por reemplazo: “Si te llega mal, se regresa y recibes otro”. Aplican sólo por defecto de fábrica y no más allá de 8 días naturales después de recibir el producto. Serán válidas cuando se compruebe que éste ha llegado dañado, roto, tiene un mal funcionamiento o piezas faltantes y no presente uso previo ni maltrato evidente hecho por el cliente, tanto del articulo en cuestión y sus accesorios, como de su caja y/o empaque. Después de transcurrido ese tiempo, la mayoría de nuestros productos están cubiertos por garantía de 1 año directamente con el fabricante.

En caso de cancelación de alguna compra, no existe ningún cobro o penalización. Tu pago se devuelve completo de la misma forma en que lo hayas realizado.

No hacemos cambios, cancelaciones, ni devoluciones por errores en la selección de talla, color o tamaño de los productos que compres. Es tu responsabilidad asegurarte de escoger o acordar con nosotros los detalles de los mismos.

Surtimos a distribuidores y establecimientos, ligas, centros deportivos, escuelas y municipios en todo México dando precios preferenciales a partir de 5 piezas.

Pregúntanos cualquier duda que tengas, estamos para servirte.